Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Aprende a reparar carros en VR con tu Quest

Aprender a reparar carros en VR con tu Quest_1

El simulador de mecánica de coches, Car Mechanic Simulator, llega en su versión en realidad virtual a través de la Oculus Store de Meta Quest 2. Así que ponte tu overol, tus visores VR y prepárate para ajustar y reparar una gran variedad de vehículos.

Aceite, grasa, motores y mucho más

Como bien dice su nombre, se trata de un simulador de mecánica, en donde claramente te encuentras dentro de un taller mecánico bastante realista, pero no creas que comenzarás en un taller al estilo de West Coast Customs.

Tendrás que trabajar para ir consiguiendo mejores herramientas.

Comenzarás con lo básico, un local pequeño, un elevador de coches, un montador de ruedas y un compresor de amortiguadores.

A medida que ganes puntos, podrás ir desbloqueando nuevas herramientas, que te ayudarán a mejorar tus técnicas y tiempos. Además, los retos cada vez toman más complejidad.

Primero son pequeños problemas como cambios de aceite, filtros, correas y demás. Después de que tengas bien dominado estos temas, empezarán a llegar vehículos con problemas más grandes.

“Conviértete en un verdadero maestro del oficio en este juego de simulación de realidad virtual. Como mecánico profesional, sus habilidades serán puestas a prueba mientras se esfuerza por cumplir con las expectativas de sus clientes. Sumérgete en un juego realista mientras demuestras tus habilidades con las numerosas herramientas y piezas de automóviles disponibles. Diagnostica, repara, pinta y renueva autos muy detallados en tu propio taller mecánico.” Comentan.

Hasta el momento, el juego ofrece 10 autos para modificar y reparar con más de 10 herramientas y cientos de piezas y opciones a elegir. Car Mechanic Simulator, ya está disponible para Quest 2, por $19.99 dls.

En Inmersys, estamos listos para traer todo un abanico de opciones a tu disposición en la implementación de realidad virtual y aumentada. ¡Acércate a nuestros expertos y utiliza estas tecnologías para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north