Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Apps con Realidad Aumentada a la medida y solo para tu empresa

apps realidad aumentada

Desde hace años las empresas usan las apps de realidad aumentada para agregarle un valor diferencial a su marca.

Para jugar, para mostrar sus productos o simplemente para interactuar de una forma única con sus consumidores, las apps de realidad aumentada se están convirtiendo en la herramienta perfecta para las empresas, emprendedores y negocios para llevar sus marcas al siguiente nivel ¿te has dado cuenta?

Las aplicaciones de Realidad Aumentada (RA) son una herramienta sumamente versátil que se puede ajustar con precisión a tus necesidades, gracias a la compatibilidad con diversos equipos, es fácil llegar a un público muy amplio y dejarlos disfrutar de la experiencia.

La RA se puede usar para enriquecer la relación de tu marca con los consumidores finales, logrando un vínculo mayor con tu audiencia.

Veamos aquí varios ejemplos donde Inmersys implementó esta herramienta para llevar a estas marcas al siguiente nivel.

Lo + nuevo en Apps: Realidad Aumentada ¿y cereales?

Los fabricantes de cereales siempre han buscado ofrecer algo más en sus empaques. Desde premios en las cajas especialmente marcadas, hasta divertidos juegos de palabras, crucigramas y acertijos.

Pero ¿podrían llevar la diversión de los pequeños aún más allá?

En Inmersys, desarrollamos la aplicación ‘Giddy up’ para los cereales de Golden Foods.

Ahora, los empaques se convierten en marcadores de realidad aumentada.

Descargando la aplicación y escaneando las cajas especiales, ahora puedes desbloquear un mini juego de AR y ¡llenar las mañanas de sabor y diversión!

Corre por la pista, esquiva los obstáculo y brinca para salvar a tu personaje. ¿Hasta dónde podrás llegar? ¡Vence tus récords y diviértete en grande!

 

Apps: Realidad Aumentada con la magia de Disney

En un esfuerzo colaborativo entre la Cineteca Nacional, Disney, Samsung e Inmersys; se llevó a cabo una mágica experiencia en este recinto.

Usando dispositivos móviles y unos marcos especiales que las aplicaciones AR reconocían, los usuarios podían retratarse junto a los entrañables personajes de Walt Disney.

Gracias a la aplicación, éstos aparecían junto a los participantes, permitiéndoles compartir una muy especial foto en sus redes.

A continuación te mostramos cómo funciona este trabajo de Realidad Aumentada del que te hablamos. Recuerda que puedes ver más de nuestros trabajos si haces CLIC AQUÍ...

 

Apps: Realidad Aumentada para que tu ropa ¡cobre vida!

A todos nos gusta un buen diseño en una playera. Ahora imagina que éste ¡sea interactivo! Es justo lo que la aplicación Dibs (desarrollada por Inmersys) hace: al escanear los diseños de esta playeras, son detectados por la aplicación y éstos disparan contenido dentro del app.

Ahora, puedes capturar dicho contenido y compartirlo en tus redes sociales.

¡Una gran forma de crear una experiencia única para tus usuarios! Usa estas interacciones en redes sociales para ganar awareness o promocionar un hashtag.

apps realidad aumentada  |  inmersys
 

Acércate nuestros expertos para, desarrollar juntos ¡la mejor alternativa digital para tu mantener a tu audiencia más cerca de tu marca!

 

CTA Filtros de Instagram

 

 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north