Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Transforma tu sala de estar: Apple Vision Pro y la revolución 3D

cine-vr

 

Estamos emocionados de compartir contigo las últimas novedades sobre Apple Vision Pro y su impacto en el mundo del entretenimiento en 3D. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta innovadora plataforma y cómo transformará tu forma de ver películas y programas de televisión.

 

Apple Vision Pro: Más de 150 películas en 3D disponibles en su lanzamiento

En su lanzamiento, Apple Vision Pro ofrecerá acceso a una impresionante colección de más de 150 películas en 3D. Desde éxitos de taquilla como "Avatar: The Way of Water" y "Dune", hasta clásicos animados como "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y "The Super Mario Bros. Movie", tendrás una amplia selección de contenido para disfrutar.

 

Experiencia de visualización multimedia

Una de las características más destacadas de Apple Vision Pro es su capacidad para brindarte una experiencia de visualización inmersiva. Imagina ver tus películas favoritas en una pantalla virtual gigante, con la opción de elegir entre diferentes fondos, ya sea tu habitación real, un entorno completamente virtual o una combinación de ambos.

 

c1d52c2828dbb005ccec426411fa0539

 

Acceso a versiones 3D de películas sin costo adicional

Apple ha confirmado que tanto la aplicación de Apple TV como varias aplicaciones de transmisión, incluyendo Disney+, ofrecerán versiones en 3D de películas sin costo adicional si ya tienes derecho a la versión en 2D a través de la compra, alquiler o suscripción. Estas versiones en 3D se servirán en 4K con HDR, y algunas de ellas incluso en HFR (High Frame Rate).

 

¿Podría Vision Pro revivir la experiencia 3D en el hogar?

Si bien algunas salas de cine aún proyectan versiones en 3D de películas, los fabricantes de televisores dejaron de admitir esta tecnología alrededor de 2016. Sin embargo, ver contenido en 3D a través de dispositivos de realidad virtual ofrece una experiencia notablemente mejor que el uso de gafas de obturación activa con un televisor.

 

¡Prepárate para la revolución de Apple Vision Pro!

Aunque existen desafíos, como la comodidad del dispositivo, Apple está comprometido en mejorar continuamente su plataforma para ofrecerte la mejor experiencia de entretenimiento en 3D. Mantente atento a futuras actualizaciones y mejoras que seguramente elevarán tu experiencia de visualización a nuevas alturas.

Topics: Realidad virtual, Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north