Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Amazon te permite probar tenis con Realidad Aumentada

tenis con realidad aumentada  |  inmersys

Tenis con Realidad Aumentada; eso es lo que está ofreciendo Amazon para ayudarte a elegir mejor tus próximos zapatos deportivos ¿quieres saber de qué se trata? entonces vamos para allá.

Si al estar scrolleando la app de Amazon encontraste unos tenis que te llamaron la atención y te preguntaste “¿Cómo se me verían?”, pues ahora con la adaptación de la realidad aumentada ese ya no será un problema....

Tenis con Realidad Aumentada: Si te gustan, pruébatelos 

En otras ocasiones ya hemos hablado de algunas otras aplicaciones de realidad aumentada de todo tipo pero en esta ocasión esta app es especial porque te permite ver cómo te quedan tu nuevo par de tenis.

Si, Amazon anunció una función para probar tus nuevos tenis con realidad aumentada en su app, que por el momento solo se encuentra disponible para Estados Unidos y Canadá.

Esta nueva función permite a los usuarios visualizar cómo les quedarían ciertos tenis deportivos que se encuentran en su plataforma, utilizando solamente la cámara de tu dispositivo móvil. 

Nombrada como Virtual Try-On for Shoes y funciona a través de la aplicación de Amazon para iOS, aunque la compañía ya mencionó que pronto también estará disponible para Android.

Entre las marcas de tenis que puedes probar se encuentran: New Balance, Adidas, Reebok, Puma, Lacoste, Asics, Superga y Saucony. 

“El objetivo de Amazon Fashion es crear experiencias innovadoras que hagan que comprar moda en línea sea más fácil y placentero para los clientes”, dijo Muge Erdirik Dogan, presidente de Amazon Fashion, en un comunicado oficial.

Tenis con Realidad Aumentada: ¿Cómo funciona?

Te encuentras dentro de la app (en versión E.U.A. o Canadá, como ya te mencioné) y descubres unos tenis que te hayan llamado la atención, entras a ver la información y debajo de la imagen del producto encontrarás el botón “Virtual Try-On for Shoes”.

Al darle click, abrirá la cámara de tu dispositivo, apuntarás a tus pies y ¡A disfrutar!. 

No es necesario que mantengas los pies quietos, podrás mover los pies y la cámara para ver desde todos los ángulos como te quedan esos tenis.

Otra de las funciones, es que estando dentro del “probador” puedes cambiar el color y modelo del calzado.

Por fin tendremos el tiempo suficiente para elegir los tenis que vayan con nuestro estilo y no elegir los que caigan solo por la presión. 

Solo hay una cosa que debes tomar en cuenta, Virtual Try-On for Shoes ayuda a visualizar cómo te quedarían esos tenis que tanto te gustaron, pero no es una herramienta de dimensión, es decir, no te ayuda a saber que talla te queda. 

tenis con realidad aumentada  |  inmersys

Dicho lo anterior, podemos comprobar, una vez más, que hay muchas maneras en que las tecnologías inmersivas están evolucionando el mundo del retail.  

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad aumentada y virtual, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores aplicaciones con tecnologías inmersivas.

Consulta hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo la realidad aumentada puede llevar tus procesos y capacitación al siguiente nivel.

 

CTA blog Retail

Topics: Realidad aumentada, Retail

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north