Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

AmazeVR recaba 9.8 millones para crear conciertos virtuales

El mundo ha cambiado en los últimos dos años y la tecnología de realidad virtual se ha adaptado a él. Debido a las restricciones actuales para eventos masivos, compañías de tecnología virtual se han dedicado a mantener la experiencia viva dentro del hogar de los usuarios. Los conciertos pasaron de llevarse a cabo en gigantescos estadios o parques, a presentarse dentro de la pantalla de tus dispositivos. AmazeVR ve aquí un alto potencial, por lo que ha conseguido una considerable suma en inversiones que le permitirá ser un jugador sumamente importante en este creciente nuevo mercado.

 

Apoyo económico

 

AmazeVR recabó casi 10 millones de dólares en un esfuerzo con nuevos inversionistas y sus actuales socios. "AmazeVR representa el futuro de la promoción musical y la interacción con los fans" menciona Dohan Kim, CEO de Timewise Investment (uno de los primeros grupos inversionistas en apoyar a la compañía).

 

Esta gran suma de dinero ayudará a la compañía a desarrollar no solo experiencias virtuales nuevas, sino también crear una serie de activaciones físicas a lo largo de los Estados Unidos. De esta forma, no solamente se mantendrán relevantes dentro de los visores de realidad virtual, sino que también permitirán traer a los fans experiencias únicas en lugares diversos. 

 

Siente la música

 

Uno de estos nuevos proyectos físicos es una alianza con compañías de cine y el fabricante de asientos inmersivos D-Box. Así podrán llevar conciertos hasta las salas de cine y hacer aún más inmersiva la experiencia con estos asientos motorizados. Cómo funcionan los asientos D-Box es cómo funcionaba el clásico juego de parque de diversiones "El viaje inesperado". Mientras se proyecta una película, los asientos vibran, se mueven y brincan al unísono con las imágenes. La diferencia entre este juego y los nuevos es que puedes ajustar los niveles de movimiento para que cada persona se sienta cómoda durante la experiencia.

 

VIDEO DBOX

 

Pero no todo se limitará a las salas de cine, ya que la compañía busca activaciones móviles que incluyan este tipo de asientos a lo largo del país.

 

 

La confianza del mercado

 

Uno de los principales factores que ganó la confianza de los inversionistas fue el creciente interés del mercado por la realidad virtual. Entre los rumores de que Apple está trabajando en algún nuevo tipo de visor VR y la creciente participación de la realidad virtual dentro del negocio de Facebook, las compañías que aportan el capital están seguras de que este mercado seguirá creciendo y estando cada vez más al alcance de los consumidores.

 

Este futuro prometedor también ayuda a mejorar la relación con los sellos discográficos para poner a su alcance estas increíbles experiencias. Cada día más artistas se unen a la tendencia y están dispuestos a crear eventos únicos en su tipo, utilizando la tecnología de realidad virtual.

 

En Inmersys contamos con años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y activación es de realidad virtual. Nuestro equipo de expertos cuenta con la preparación técnica para ayudar a tu marca o negocio a materializar sus más ambiciosas ideas. Contáctanos hoy mismo y lleva tu marca o negocio al siguiente nivel.

New call-to-action

Topics: Realidad virtual, Arte y cultura, Eventos virtuales

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north