Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

5 formas que puedes utilizar Realidad Virtual en bienes raíces

ARQUI 3

No es suficiente con solo decirte que la realidad virtual ha transformado el mundo de bienes raíces y para que lo entiendas, ya hay muchas empresas que han implementado esta tecnología y los resultados siguen siendo sorprendentes. Es por eso, que hoy hablaremos más a detalle sobre las formas en que tú podrías aplicar esta herramienta esencial y conseguir los mismos resultados.

Realidad Virtual en Bienes Raíces: Servicio al cliente 24/7

Es normal que después de adquirir una propiedad y haber visitado muchas veces el lugar, sigan habiendo muchas dudas como ¿Dónde está el apagador?, o ¿Cómo prendo esto?.

Con la realidad virtual, los inquilinos simplemente pueden ponerse los visores VR y contactar al agente para que le resuelva todas las dudas en tiempo real sobre todo el lugar.

Realidad Virtual en Bienes Raíces: Un recorrido completo 

Una de las mejores aplicaciones de la realidad virtual en bienes raíces, sin duda alguna, han sido los recorridos virtuales y estos ayudan de gran manera tanto a los que quieren comprar una propiedad como a los que simplemente lo quieren alquilar. Estos recorridos dan la sensación al usuario de que se mueve realmente por cierto lugar con un realismo máximo que lleva a una experiencia inmersiva completa y lo magnífico de esto, es que puedes visitarlos sin moverte de tu oficina, escuela u hogar.

Realidad Virtual en Bienes Raíces: Remodelaciones y renovaciones ¡YA!

El uso de la realidad virtual, facilita la creación y explicación de proyectos que aún no se sabe con certeza si se quiere remodelar o renovar.

Puedes crear varios escenarios virtuales hasta que el cliente quede satisfecho y así comenzar con precisión la etapa de ejecución y obtener los resultados deseados. ¿La ventaja? Disminuyes en gran medida los cambios, además que, ahorras tiempo y dinero.

Una herramienta esencial en arquitectura

Gracias al uso de la tecnología VR, es posible ver una imagen real de cómo será la propiedad, aun cuando se encuentra en fase de construcción.

A través de los modelos 3D que brindan una visión clara de diferentes propiedades y alrededores; estos modelos ayudan a los compradores potenciales a ver todo, desde la ingeniería hasta las propiedades construidas virtualmente.

Decora tu casa sin salir de ella

Ya te había mencionado en un blog pasado esta maravilla, pero aquí va de nuevo. Además de implementar un recorrido virtual en tu agencia, puedes integrar comercio virtual, es decir, dar la oportunidad que puedan cambiar cualquier objeto decorativo o parte de la mueblería y tener una tienda directa donde ellos mismos elijan el que más les guste.

¿Qué logras con todo esto? Claramente, que ellos tengan una conexión especial instantánea, mientras más amoldan la propiedad a su gusto, más la sienten parte de ellos y más probabilidad hay de una venta segura.

Cada día, siguen surgiendo más y más formas en que puedes implementar la realidad virtual a tu negocio de bienes raíces y cada vez más empresas lo hacen. Te invito a que seas parte de este cambio y no te quedes al final quedando como un “negocio anticuado”.

 

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad aumentada y virtual, cuenta con la capacidad técnica en la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores aplicaciones con tecnologías inmersivas. Contacta hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo llevar la experiencia de compra y tus procedimientos al siguiente nivel.

 

Topics: Realidad virtual, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north